jueves, 17 de diciembre de 2015

Formula tu deseo navideño, y nosotros lo cumplimos #miradaazulynegra

Bueno, para los amantes de tomárselo todo al pie de la letra, aclarar que hasta cierto punto, no sea que esto se nos vaya de las manos. Pero la cuestión es que tanto desde sinerrata, como nuestro autor Fernando Roye, queremos haceros un pequeño obsequio navideño, y qué mejor que uno de nuestros libros digitales. Os contamos:


¿Cuál es el regalo? 
Cuatro libros digitales, uno para cada ganador. Podréis elegir entre las dos aventuras protagonizadas por el sargento Carmelo Domínguez que hemos publicado: El caso de la mano perdida o El alcornoque de los muertos.

¿Cuándo se participa?
Desde hoy día 17 de diciembre, fecha de la publicación de este artículo, hasta el día 31 de diciembre de 2015. Podéis apurar hasta última hora.

¿Y dónde?
En las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

¿Qué tengo que hacer?
Una publicación en Facebook o un tuit en Twitter formulando tu deseo, que tiene que estar relacionado con la lectura de cualquiera de los dos libros mencionados, la saga o sus protagonistas. Tanto las publicaciones de Facebook como los tuits tienen que incluir el hashtag #miradaazulynegra, En Twitter os pedimos adicionalmente que mencionéis nuestro perfil en dicha red social: @sinerrata y que lo sigáis. En Facebook que deis me gusta a nuestra página y que, si es posible la etiquetéis en la publicación.

¡Quiero ejemplos!
Bueno, pues en Twitter, por ejemplo, podría ser: "Mi deseo para año nuevo es leer El caso de la mano perdida, de , del autor Fernando Roye ". Pero por favor, sorprendednos.

¿Y quién se lleva los ebooks?
En cada red social vamos a dar dos libros. Uno por sorteo puro, y otro al tuit o publicación que tenga más repercusión. Van a contar tanto los me gustas, como los retuits o veces que hayan sido compartidas las publicaciones.

Aún tengo dudas
Pues pregúntanos en los comentarios o contacta con nosotros a través de las redes sociales. A principios del año que viene haremos el sorteo y os lo contaremos en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario