viernes, 22 de enero de 2016

Busca los libros de sinerrata en Nubico y otras plataformas de lectura por suscripción

Supongo que todos conocéis los servicios de lectura digital por suscripción, y si no os contamos brevemente lo que son: una plataformas que ofrecen a los usuarios que pagan una cuota mensual, (semestral, anual...) lectura ilimitada de los e-books que conforman su catálogo. Coloquialmente es lo que llamamos una tarifa plana de lectura.


En España la iniciativa más ambiciosa en este sentido es Nubico, que ofrece dos posibilidades: comprar un e-book concreto en la tienda, o hacerse suscriptor premium para, como hemos explicado, poder leer sin cortapisas todos los libros que tengan disponibles. Actualmente todos los libros de sinerrata están accesibles en esta plataforma, tanto en tienda, como para que los podáis leer si sois suscriptores. Para facilitaros un poco la vida, vamos a compartir con vosotros enlaces directos a todas y cada una de las obras:





Pero los libros de sinerrata no está únicamente en Nubico. También los podéis leer en otros servicios de lectura por suscripción, como por ejemplo: 24symbols, otro proyecto, como el anterior, 100% español. Tal vez menos usadas en España, pero también podéis encontrar nuestros libros en skoobe, readfy y Scribd. Algunas de estas plataformas dan la opción de probarlas gratis por períodos de dos semanas, o incluso, según el caso, de un mes.

No, no se nos ha olvidado: de momento no estamos en Kindle Unlimited.

Actualizaciones: La última actualización de este artículo ha sido el día 15 de junio de 2017, para añadir al listado el libro Matar al heredero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario