jueves, 9 de junio de 2016

El primer caso del cabo Holmes, ahora gratis en Amazon y en iTunes

La profesionalidad de un joven guardia llamado José Souto, su perspicacia, minuciosidad y, también, su afición a las novelas policíacas pronto le granjearán éxitos en sus investigaciones y el sobrenombre por el que es conocido por compañeros y superiores, cabo Holmes.

El primer caso del cabo Holmes es un relato, un cuento sobre los primeros pasos del cabo, que gracias a la generosidad de su autor, Carlos Laredo, es gratuito desde hace más o menos dos años, que es el tiempo que llevamos ofreciéndolo, en la web Lektu, gratis con pago social, es decir, a cambio de un tuit o una mención en Facebook.

Así os lo contábamos en aquella ocasión.

Ahora damos un pasito más, y empezamos a ofrecer este libro, totalmente gratis, por supuesto, para los lectores de Kindle, es decir, en Amazon, y también, para los "irreductibles usuarios de la manzana", en iTunes.

Que lo disfrutéis, y si no conocíais las andanzas del cabo gallego de la guardia civil, esperamos que sirva para que os quedéis con las ganas de leer todas las novelas de Carlos Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario