viernes, 22 de diciembre de 2017

sinerrata se despide

Llegamos a esa época en la que muchos hacemos repaso de los últimos doce meses, nos preparamos para compartir celebraciones, comilonas y regalos con familia y amigos, y para despedir el año que acaba y recibir el que empieza con ilusión y nuevos proyectos.

En estos días sinerrata también se despide. Han sido más de cinco años de intenso trabajo, mucho aprendizaje, historias maravillosas, grandes metas, retos conseguidos e incontables satisfacciones. Hemos tenido el privilegio de conocer y publicar talentosos autores y sus magníficas obras y conectar con lectores que han disfrutado de nuestras novelas y nos han abierto sus estanterías y sus opiniones. Hemos podido crecer rodeados de amigos y colaboradores que con su apoyo constante e inestimable ayuda nos han acompañado en un camino no siempre fácil aunque lleno de recompensas que seguirán con nosotros por mucho tiempo.

Nuestro agradecimiento es inmenso y eterno. En primer lugar, a los autores, que confiaron en nosotros desde el primer momento, una editorial no solo desconocida sino además de carácter puramente digital: Carlos Laredo, Maia Losch, José Morand, Fernando Roye, Lucía Solaz. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta aventura, el alma y el cuerpo de sinerrata. En segundo lugar, a los colaboradores directos, que con su profesionalidad y cuidado han hecho que nuestras ediciones sean impecables y las novelas lleguen a todos aquellos lectores que las estaban esperando: Pablo Barrio, Manuel Acedo, Javi de Ríos, Mariana Eguaras. Desde luego, no podemos olvidar a todos los colaboradores, colegas y amigos que desde sus blogs literarios y de reseñas, su presencia en redes y con su ayuda, en diversas formas, han hecho posible que sinerrata ocupe un lugar en el horizonte editorial y que los autores y sus obras tengan el sitio que merecen junto a los lectores. Son demasiados nombres para mencionarlos todos aquí, pero no olvidaremos a ninguno. Por último, pero no por ello menos importante, a los lectores, sin los que este proyecto no tendría sentido. Gracias por darnos, a nosotros y a los autores, una oportunidad, gracias por habernos permitido conoceros.

Las despedidas son tristes, pero nos vamos cargados de preciosas experiencias y recuerdos, y tranquilos porque los autores continuarán en las librerías aunque en una nueva casa. Las novelas de Carlos Laredo, José Morand y Fernando Roye estarán disponibles a partir de enero de 2018 en Kokapeli Ediciones, y la obra de Lucía Solaz, junto a sus otros trabajos, en las principales plataformas de venta de libros.

Esto no es un hasta siempre sino un hasta luego, esperamos poder volver a encontrarnos, preferiblemente rodeados de libros. Os deseamos unas felices fiestas y un nuevo año cargado de buenas y provechosas lecturas.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hasta siempre, Pedro, muchas gracias por pasarte por aquí y por tu aopyo durante todo este tiempo.

      Eliminar
  2. Amaia, un placer haberte conocido, un honor contar con tu confianza desde el principio y te deseamos lo mejor sea cual sea tu nueva etapa. Un beso, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Ha sido un placer y un privilegio compartir este bonito camino con vosotros. Un beso y hasta luego.

      Eliminar